Nosotros
El mejor servicio para la Pyme
Emilio Izquierdo Muñoz es el socio fundador del despacho profesional TUEJAR ASSESSORS, S.L.
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, especialidad coyuntural y sector público. Ha superado dos veces el prestigioso Máster en Tributación del Colegio de Economistas de Valencia. Es ECONOMISTA colegiado en el Colegio de Economistas de Valencia. Es miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, y miembro del Registro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera. Superó con éxito las pruebas de acceso a la profesión de Gestor Administrativo, aunque no ejerce como tal. Participa en las actividades formativas y de reciclaje que el Colegio de Economistas pone a disposición de sus colegiados. Ha sido formador en diversas especialidades de formación ocupacional y Masters, siempre relacionados con el mundo de la empresa, contabilidad y tributación.
Cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años, en el ejercicio libre de la profesión de economista, asesorando a empresas, tanto en materia fiscal-tributaria, como mercantil y contable, defendiendo a los contribuyentes, tanto empresas como particulares ante la inspección fiscal y otros órganos de la Administración, asegurando la primacía de sus derechos y garantías en todos los expedientes abordados.
Esta experiencia profesional nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad en todo tipo de procedimientos ante la Administración Tributaria; gestión, inspección; constitución, organización, disolución y liquidación de sociedades; en operaciones mercantiles de reestructuración de empresas y en la elaboración de estudios de viabilidad y valoración de compañías.
Nuestra característica principal y la que nos diferencia de otros despachos, asesorías o gestorías, es la prestación de un servicio administrativo integral de empresa en su vertiente laboral, contable y fiscal, gestionando además cualquier otro servicio que su empresa pudiera necesitar: selección de personal, asesoramiento informático, subvenciones, gestión financiera, financiación de inversiones, etc.
Es decir, le prestamos un asesoramiento cualificado, profesional, aportando un valor añadido a su empresa, obteniendo una reducción en sus costes de personal y en el tiempo que le dedica a la gestión de la misma.